Categorías
Comunitario

Beneficiarios de Jardines del Sinahí firman convenios de reserva

200 nuevos beneficiarios del plan habitacional municipal Jardines del Sinahí recibieron sus convenios de reserva por parte de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.

 

Los beneficiarios fueron quienes calificaron al plan habitacional, una vez que su documentación fue revisada por el equipo de la Empresa Pública Municipal de Vivienda.

 

La gerente general de la Empresa de Vivienda, Soraya Aguirre, manifestó que el compromiso de la entidad es brindar todas las facilidades para que los beneficiarios puedan acceder a todos los servicios. “Nuestros proyectos son integrales, tendrán descuentos y beneficios con empresas privadas como Almacenes TIA. Gracias por confiar en nosotros, ustedes cumplirán el sueño de tener una vivienda vivir con su familia si ningún inconveniente sin que nadie los bote”, destacó.

 

Por su parte la concejala Consuelo Flores resaltó la labor de la alcaldesa Cynthia Viteri que está enfocada en trabajar por quienes más lo necesitan a través de programas sociales y planes habitacionales.

 

El plan habitacional Jardines de Sinahí contempla la entrega de 1.320 convenios de reservación.