Categorías
Ciudadano

Beneficiarios de Jardines del Sinahí firmaron convenios de reservación

La Empresa Pública Municipal de Vivienda sigue con la entrega de los convenios de reservación a los beneficiarios calificados al plan habitacional Jardines del Sinahí.

 

El acto contó con la presencia del concejal Egis Caicedo, autoridades de la Empresa Pública Municipal de Vivienda y beneficiarios invitados. El concejal señaló que antes a los proyectos habitacionales solo podían acceder quienes tenían un trabajo formal. “Las personas que han accedido a los lotes de Jardines del Sinahí son personas que no tienen trabajo formal, que nunca hubieran podido acceder a ningún proyecto o por no ser sujeto de crédito porque no tenían nada que certificara que podían pagar esos lotes”.

 

Por su parte Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Municipal de Vivienda, recalcó que se están estableciendo alianzas y convenios para brindar beneficios que permitan generar un ahorro. Los planes habitacionales “contarán con áreas para mascotas, recreativas, deportivas, áreas verdes; a cada uno de ustedes les vamos a pedir que por cada vivienda que se construya se siembre un árbol y deben cuidarlo”.

 

La Empresa Pública Municipal de Vivienda realizará la entrega de los convenios de reservación periódicamente a los 1.320 beneficiarios del plan habitacional Jardines del Sinahí que beneficiará a 6.600 personas.