Categorías
Social

Bisila Bokoko dictó conferencia a beneficiadas de programas de la Dirección de la Mujer

“Lo que crees, creas” fue el nombre de la conferencia que la emprendedora y filántropa hispano-estadounidense Bisila Bokoko dictó a las mujeres beneficiadas de los proyectos de la Dirección de la Mujer.

 

Bokoko visita por primera vez el país con el mensaje de empoderamiento de la mujer en el ámbito económico y de crecimiento profesional a través del desarrollo de sus emprendimientos.

 

“Estoy muy contenta desde luego por todo el trabajo que está haciendo la Municipalidad de Guayaquil que de verdad que he viajado mucho por el mundo y esta vez me he quedado francamente sorprendida y fascinada por el trabajo que se hace aquí”, mencionó.

 

Como parte de su estancia, Bisila Bokoko visitó el proyecto de reactivación económica “A puntadas – Centro de trabajo colaborativo en confección textil y calzado” de la Dirección de la Mujer.

 

“Le ha encantado porque es muy similar a una iniciativa que ella impulsaba internacionalmente, hemos conversado también con la Alcaldesa sobre todas esas articulaciones que podemos impulsar”, dijo Vivianne Almeida, directora de la Mujer.