Categorías
Comunitario

Bosques del Norte 2 inicia la comercialización de 1.400 solares

Desde el pasado martes la Empresa Pública Municipal de Vivienda inició la comercialización de 1.400 solares del plan habitacional Bosques del Norte 2 que estará ubicado en el km 16,5 vía a Daule.

 

Esta nueva fase de Bosques del Norte contempla la comercialización de solares desde 96 metros cuadrados, que contarán con todos los servicios básicos, además de áreas verdes, áreas pet friendly, áreas comerciales, centro Valientes, zonas de equipamiento que benefician a todo el sector.

 

Para postular a este nuevo proyecto habitacional se deberá entrar a la página www.viviendagye.com y llenar el formulario con información personal, lo que les permitirá cancelar la cuota inicial de USD 200 en las entidades bancarias autorizadas por el Municipio de Guayaquil.

 

Una vez que tengan los requisitos necesarios, los postulantes pueden entregar la documentación en los puntos de atención en el Pasaje Arosemena de 09:00 a 16:00, Parqueadero Supermaxi, en parque California de 09:00 a 17:00, sábados de 09:00 a 14:00; Mall El Fortín de 10:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

 

Bosques del norte 2 está dirigido a personas en relación de dependencia, personas independientes con facturación y personas independientes sin facturación. El formulario web estará activo hasta el 18 de septiembre para los postulantes, y la entrega de documentación hasta el 24 de septiembre en los puntos de atención asignados.

 

Quienes califiquen como beneficiarios en este proyecto habitacional cancelarán cuotas de USD 152 dólares durante 36 meses, sin intereses. Bosques del Norte 2 es el quinto proyecto que comercializa la Empresa Pública Municipal de Vivienda.