Categorías
Comunitario

Bosques del Norte 2 recibe a más de 400 ciudadanos por día en sus puntos de atención

Desde el día de lanzamiento del proyecto habitacional Bosques del Norte 2, se han registrado más de 400 atenciones diarias en sus diferentes puntos de servicio al cliente. El equipo de comercialización conformado por los integrantes de Un nuevo comienzo ha atendido a más de 4.900 ciudadanos interesados en postular al proyecto habitacional.

 

Jesús Zambrano acudió al punto de atención al cliente en Parque California para realizar la revisión de su documentación y constatar que esté completa.

 

“Es un buen trabajo para la población que da más oportunidades para vivir y generar empleos; he venido a revisar qué me falta para entregar correctamente los documentos”.

 

Bosques del Norte 2 es el quinto proyecto habitacional comercializado por la Empresa Pública Municipal de Vivienda y se desarrollará en el km 16,5 de Vía a Daule. Los ciudadanos pueden postular hasta el 18 de septiembre en www.viviendagye.com y cancelar USD 200 de cuota inicial. Una vez que se complete la información requerida se debe entregarla en los puntos de atención al cliente establecidos en Pasaje Arosemena, Mall El Fortín y en Parque California.