Categorías
Ciudadano

Bosques del Norte 2 terminó la comercialización de 1.400 solares y cierra su etapa de comercialización con el 100% adjudicado

La Empresa Pública Municipal de Vivienda culminó la comercialización de 1.400 solares del proyecto habitacional Bosques del Norte 2. Este es el quinto proyecto que impulsa la entidad.
 
Durante el proceso de comercialización, más de 25.000 personas han sido atendidas en los diferentes puntos de información.
 
Maira Zambrano, madre soltera quien sueña con tener un solar para poder construir su casa, acudió al parque California a entregar su documentación. “Estoy aplicando porque es una buena oportunidad, me da mi ingreso para poder pagar”.
 
Con el objetivo de llegar con información a diferentes sectores, se llevó a cabo la campaña Llegamos a Ti, con la que se brindó asesoría a más de 1.000 colaboradores de empresas públicas y privadas, además de la atención a través de canales de información que registraron más de 78.000 visitas en la página web, 30.000 llamadas en call center y 22.000 correos masivos.
 
La Empresa Pública Municipal de Vivienda con el proyecto Bosques del Norte 2 anunciará próximamente los beneficiarios de los 1.400 solares que beneficiarán a más de 7.000 personas.