Categorías
Comunitario

Brigadas del Registro Civil atenderán esta semana en la 23 y Maldonado

La Corporación Registro Civil Municipal de Guayaquil desconcentra sus servicios, por lo que esta semana sus brigadas móviles atenderán el miércoles 13 de abril, de 9:00 a 16:00, en las calles 23 y Maldonado. Y, como cada jueves, estarán el 14 de abril, de 10:00 a 16:00, en la parroquia Tenguel.

 

En estos puntos se brindarán los servicios de cedulación, emisión de certificados y agendamiento de matrimonios, para que los moradores de estos sectores ahorren tiempo y dinero al no tener que trasladarse a las oficinas de la entidad municipal.

 

Además, la Corporación Registro Civil Municipal de Guayaquil convoca a las parejas interesadas en casarse en el matrimonio colectivo que celebrará en el Centro Comercial Terminal Terrestre, el próximo viernes 22 de abril, a las 16:00.

 

Las inscripciones están abiertas en las oficinas matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós, y en la del edificio Crillón, que atienden de 8:00 a 16:30. Para más información sobre los requisitos pueden escribir a [email protected].