Categorías
Social

Brigadas veterinarias atenderán en La Alborada, Flor de Bastión y Mucho Lote 2

Las brigadas veterinarias de la Dirección de Bienestar Animal atienden a los perros y gatos de los moradores de los barrios de sectores populares.

 

Esta semana, de 8:00 a 12:00, brindan asistencia veterinaria, que incluye el chequeo, desparasitación y entrega de vitaminas para las mascotas de los siguientes sectores:

 

  • Martes 7 de junio: Alborada cuarta etapa, parque Unión

  • Miércoles 8 de junio: Flor de Bastión, bloque 3, escuela Remigio Romero y Cordero

  • Jueves 9 de junio: Mucho Lote 2, urbanización Jardines del Río

  • Viernes 10 de junio: Flor de Bastión, bloque 3, sector Casa del Tigre

 

En tanto que el lunes 6 de junio, las brigadas veterinarias municipales atendieron a las mascotas de las calles Rosendo Avilés, entre la 46 y la 47.

 
Rescate de perra en Sauces 4
 

Además, atendiendo una solicitud ingresada por Ventanilla Universal y que se dio a conocer por redes sociales, delegados de la Dirección de Bienestar Animal acudieron a Sauces 4, a rescatar a una perra que deambulaba por las calles.

 

El personal municipal llevó al can al Centro Transitorio de Animales, donde recibió atención veterinaria para curar los problemas de piel y el que presenta en uno de sus ojos, pues al parecer lleva buen tiempo en condición de abandono.

 

Permanecerá allí hasta recuperarse y estar en condiciones de ser puesta en adopción, en las ferias que organiza Bienestar Animal.