Categorías
Ciudadano

Calle 4 de Noviembre recibirá mantenimiento desde este viernes

Este viernes 24 de septiembre se iniciará el mantenimiento vial en la calle 4 de Noviembre, desde Enrique Maulme Gómez hasta Nicolás Segovia. Se trata de una intervención en alrededor de 800 metros lineales.

 

Los trabajos incluyen la remoción del asfalto deteriorado, colocación de una nueva carpeta de 5 centímetros de asfalto con lo que mejorará el tránsito de vehículos livianos y de transporte público que por allí circula. Se ha coordinado con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) que desplegará agentes mientras se reasfaltan de manera alternada los carriles.

 

Adicionalmente el reasfaltado se realizará en las transversales Otavalo, Av. 18 SO y 2° Pasaje 21 SO. En un segundo tramo se reasfaltará la calle 4 Noviembre entre callejón Balzar y 2° Pasaje 29 SO. Dichas vías son parte del contrato municipal de mantenimiento vial en el centro-sur de la urbe que contempla la intervención en 110 calles del Distrito 3, con un monto de inversión de USD 1’686.607,04.

 

Las vías que son parte de este proyecto se ubican en las parroquias Febres Cordero, Letamendi, Urdaneta, Sucre, García Moreno, Ayacucho y parte de la parroquia Ximena, totalizando 19,20 kilómetros de calles rehabilitadas con la respectiva nivelación de 100 tapas de cámaras y limpieza de 40 sumideros del sistema de aguas lluvias.

 

Con esta intervención se beneficiarán a más de 345.300 habitantes y se
generarán 100 plazas de empleo.