Categories
Internacional

Cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana identificaron a responsables de asesinato en Los Ceibos

En una entrevista radial, el alcalde (e) Josué Sánchez destacó que el Municipio, en distintos sectores de la ciudad, trabaja en 36 frentes de obras públicas, con una inversión total de USD 108 ‘617.868,24.

 

El funcionario aclaró que la Alcaldía está al día con los contratistas. En relación a la calle Guayacanes de Urdesa, Sánchez informó que la obra tiene un avance del 85%. “La vía está asfaltada y transitable, los bordillos y aceras están terminados, falta el soterramiento de cables. Lo más importante es que debajo de la vía hay un ducto cajón, uno de los cuatro que necesita Urdesa para que no se inunde por acción del fuerte invierno".

 

Por otro lado, el burgomaestre (e) destacó que las cámaras que la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) entregaron información a la Policía Nacional que permitió identificar a los causantes del sicariato de Javier Rosero, presidente del Comité de Los Ceibos.

 

“Seguiremos dando equipos, carros, comida, hospedaje para apoyar a la Policía”, indicó. Sánchez resaltó que Guayaquil pasó de tener 2.000 a 41.300 cámaras que cuentan con inteligencia artificial para el reconocimiento facial y de placas. En este grupo también están las 24.000 cámaras en buses, expresos escolares y taxis, con botones de pánico.