Categories
Internacional

Camioneta adquirida por el Municipio asiste a la Policía en la captura de presunto delincuente

La tarde de este 16 de marzo, las camionetas élite de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG), en la que se transporta la Policía Nacional, cumplían sus patrullajes habituales cuando recibieron la alerta de ciudadanos que habían capturado a dos presuntos delincuentes en las calles Camilo Destruge y Domingo Comín, al sur de la ciudad.

 

Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta e intentaron robar a una pareja. Al percatarse de la situación, los moradores del lugar se enfrentaron a los implicados y los detuvieron.

 

Los uniformados de la Policía llegaron al sitio y trasladaron a los 2 sujetos a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del circuito Centenario. Los afectados no quisieron denunciar por temor a represalias.