Categorías
Social

Canchas deportivas de la Avenida del Bombero fueron renovadas

La alcaldesa Cynthia Viteri visitó las canchas deportivas ubicadas en la Avenida del Bombero, a la altura del Interhospital, que recibieron mantenimiento por parte de la Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil.

 

En el lugar estaban niños que participan en el programa de masificación deportiva que lleva adelante el Cabildo. “Están forjando su carácter. Cuando sean adultos van a recurrir a la formación de sus entrenadores para la vida diaria”, les dijo la alcaldesa a los menores de edad.

 

Con una inversión de USD 102.000 se intervinieron en total 8 canchas: 2 de vóley, 4 de indor y 2 de fútbol. Todas recibieron pintura y reparación de los arcos y mallas, se realizó el sellamiento de juntas y la soldadura del cerramiento del predio.

 

Junto con la alcaldesa también estuvo la prefecta del Guayas, Susana González y los concejales Nelly Pullas y Andrés Guschmer. “Hemos podido conseguir que un montón de niñas se incorporen a la masificación y hemos duplicado las disciplinas, ahora hay box, natación, defensa personal, básquet, béisbol”, señaló Guschmer.