Categorías
Ciudadano

Casa abandonada en Ciudadela 9 de Octubre fue demolida

Atendiendo una denuncia ciudadana, personal de las direcciones de Justicia y Vigilancia y Obras Públicas y la Comisaria Quinta Municipal, realizaron la demolición de una casa abandonada, convertida en guarida de delincuentes y consumidores de drogas, ubicada en la calle 11. 

 

“Este inmueble fue por muchos años refugio de delincuentes que tenían  en zozobra, riesgo y preocupación a todos los vecinos. Hoy que venimos a ejecutar la demolición por el estado de inseguridad e insalubridad, los vecinos han mostrado su satisfacción, tranquilidad y agradecimiento por el trabajo que se está haciendo”, dijo Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia. 

 

Al acabar la demolición, la cuadrilla de Obras Públicas se encargará de limpiar y levantar una pared de cemento para que el solar quede totalmente cerrado. 

 

Los costos de la demolición y el cierre del solar serán imputados como sanción económica al propietario del inmueble y si no paga se hará un juicio coactivo, que puede terminar hasta con el remate del inmueble para que el Municipio pueda cobrar los valores.