Categorías
Social

Casa Rosada recibe nuevas donaciones

Manos Rosadas fue el nombre de la campaña que realizaron colaboradores de la Terminal Terrestre con el objetivo de recaudar donaciones en beneficio de los usuarios de la Casa Rosada.
 
“Como colaboradores de la Fundación Terminal Terrestre nos dimos cuenta de esta gran labor de que hace la Comisión Solidaria y la Casa Rosada y tomamos la decisión de hacer una campaña interna con dos objetivos, el primero es concientizar plenamente a todos sobre la labor que se hace y el segundo objetivo era poder hacer llegar algo de lo que nosotros tenemos a las personas que más lo necesitan”. mencionó Jorge Pinto, gerente general de la fundación Terminal Terreste Guayaquil.
 
En la campaña participaron más de 100 colaboradores, que donaron ropa para niños, para adultos, zapatos de niños, pañales para bebés y adultos post operatorio, alimentos no perecibles, pañitos húmedos, libros y comidas para perros, juguetes, así como refrigeradora, monopatín, gorras, ventilador, peluches, sillas y muebles para bebés.
 
Además, la empresa ProdeFarm también donó medicamentos para enfermedades preexistentes, como hipertensión y vitaminas para mujeres embarazadas. Adicional se realizó la entrega de colágenos y más de 50 sueros que ayudarán en el bienestar de los ciudadanos.