Categorías
Ciudadano Social

Centro de Gestión de Conflictos “Más Paz” realizó foro sobre Rol de la Mujer en la Sociedad ...

Para conocer más sobre el impacto de la mujer en ámbitos tan diversos como el político, económico, social, cultural y religioso, el Centro de Gestión de Conflictos de Cultura de Paz ubicado en Las Orquídeas realizó el viernes 16 de agosto, a las 09h00, el foro sobre Rol de la Mujer en la Sociedad.

Cuatro panelistas expusieron el rol que desempeña la mujer en diferentes áreas de la vida cotidiana. Ellas fueron las abogadas Beatriz Bordes y Cristina Reyes, la psicóloga Carol Obando y la doctora Nelsa Curbelo.

Este valioso encuentro permitió descubrir cómo trascienden las mujeres de nuestra comunidad, además de brindar información importante para ayudar, guiar y empoderar a la mujer, en el conocimiento de sus derechos, así como percibir cuando son violentados.

Aproximadamente 400 personas asistieron al evento que congregó a profesores, alumnos universitarios, autoridades municipales, organizaciones públicas involucradas con la temática y público en general. De esta forma, se promueve una ciudad más justa y equitativa.