Categorías
Social Social Destacada

Centro Gerontológico retomó sus olimpiadas tras dos años de pandemia

Se realizaron las olimpiadas en el Centro Gerontológico Dr. Arsenio De La Torre Marcillo que desde el año 2009 se efectúan para satisfacción de los adultos mayores.

 

La subgerenta de DASE, Amalia Gallardo, dijo que “trabajamos para brindarles estos eventos para su recreación, para mantenerlos activos y saludables. Más allá de las Olimpiadas, hoy estamos celebrando la vida, porque continuamos aquí y cada uno de ustedes tienen un propósito para seguir encontrando nuevas motivaciones de vida”.

 

El gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, destacó que “no debemos olvidarnos de aquellos que construyeron ese Guayaquil emprendedor y de progreso constante, esa es su obra y nosotros la heredamos con responsabilidad. Tras una pausa por la pandemia, regresamos con estas undécimas olimpiadas”.

 

Las actividades que se realizaron en esta jornada fueron la presentación de la Revista de Gimnasia de los Adultos Mayores, el desfile de pancartas y madrinas, la competencia de laberintos y la competencia de jenga.