Categorías
Social

Centro Municipal de Nivelación Académica tiene inscripciones abiertas hasta el 21 de mayo

El programa de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) Centro Municipal de Nivelación Académica tiene como misión fortalecer las habilidades educativas en las áreas de matemáticas, lengua y literatura a 450 personas, entre ellos niños y adolescentes de 6 a 14 años, pertenecientes a colegios fiscales y fiscomisionales del cantón.

Con este programa, los beneficiarios tendrán un reforzamiento en las materias de mayor importancia, dispondrán de un equipo profesional conocedor de metodologías didácticas, contando con la orientación de un psicólogo educativo y una psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizajes, quienes acompañarán y darán el asesoramiento académico de forma virtual a los beneficiarios.

Hasta la fecha, 875 personas se han postulado para poder participar en este programa, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 21 de mayo.
Las clases comenzarán el 31 de mayo y se efectuarán de forma virtual.

Adicionalmente, los beneficiarios contarán con recursos pedagógicos de la plataforma digital del programa Más Libros e insumos educativos.

Los interesados deberán enviar al correo [email protected] la siguiente información:

  • Copia de cédula del beneficiario
  • Copia de cédula de su representante
  • Copia de planilla básica
  • Teléfono de contacto

Para saber más detalles del programa, podrán visitar las redes de @dasealcaldiagye.