Categorías
Social

Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) acogen a 200 policías que llegaron la ciudad

El Municipio de Guayaquil ofrece facilidades para el personal policial que está llegando a la ciudad y que participará en los operativos relacionados al estado de excepción decretado para la provincia por parte del Ejecutivo.

 

En esa línea 200 policías se hospedarán en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI). En estos lugares, administrados por la Empresa Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), los uniformados también recibirán alimentación.

 

Anteriormente la Alcaldía ha brindado acogida a 400 miembros de la Policía Nacional para precautelar la seguridad ciudadana. Para cumplir con esta misión se ha dispuesto la habilitación de los CAMI de: Chongón, Pascuales, Guasmo, Isla Trinitaria, Fertisa y Cisne 2, que han sido equipados con camas, almohadas, frazadas y ventilación.
«Sr. Presidente @LassoGuillermo, en base a su decreto de estado de excepción en las parroquias: Ximena y Pascuales de Guayaquil, esta ciudad pone a disposición su contingente a favor de la ejecución de este plan. @cscgye @ATMGuayaquil y @cuacme están listos para la coordinación de los operativos. 60 camionetas de la CSCG, 60 motos con agentes de tránsito de la ATM, 30 patrulleros de ATM con conductores, 243 videocámaras en la parroquia Pascuales, 233 videocámaras en la parroquia Ximena. Hoy empezamos habilitando un albergue municipal para recibir a 200 agentes de la @PoliciaEcuador y de las @FFAAECUADOR que vienen desde otras provincias a proteger Guayaquil. Este es el aporte del Municipio mientras dure el estado de excepción para apoyar a la @PoliciaEcuador» manifestó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a través de sus redes.

 

Esta es otra de las acciones municipales que evidencian el constante respaldo a las fuerzas del orden por parte de la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri.