Categorías
Comunitario

Centros de vacunación municipales culminan sus operaciones

Desde este 30 de octubre de 2021, los centros de vacunación municipales que aún se mantienen operativos cerrarán sus puertas.

 

Así lo informó Carlos Salvador, director de Salud e Higiene, quien lideró la campaña de vacunación que desde abril atendió en los 7 centros distribuidos en diferentes sectores de Guayaquil para combatir al COVID-19.

 

El pasado 11 de septiembre finalizaron operaciones 4 centros de vacunación, quedando solo los centros ubicados en la Explanada del Estadio Modelo, terminal de la Metrovía de la 25 de Julio y Mucho Lote 1, que son los que cerrarán ahora.

 

Gracias a la acción del Municipio de Guayaquil se han inoculado 768.000 ciudadanos, detalló Nagib Chagerben, quien estaba a cargo de la logística de los centros. “Hemos sobrepasado las expectativas, en nuestros puntos hemos logrado vacunar más ciudadanos de lo que habíamos pensado”, destacó el funcionario.

 

Después del cierre de estos vacunatorios los ciudadanos deberán acudir a los puntos ya indicados por el Ministerio de Salud Pública, para poder completar su esquema de vacunación.