Categorías
Social

Centros municipales de artes realizarán casas abiertas por las fiestas de Guayaquil

La Unidad Filarmónica y de Educación Artística del Municipio de Guayaquil informa que, en el marco de las fiestas julianas, realizará casas abiertas en los centros municipales de Artes Múltiples Plaza Casuarina y Teatrino.

 

El objetivo es presentar al público lo aprendido por un total aproximado de 1.020 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que en ambos espacios estudian, gratuitamente, teatro, danza, pintura, fotografía, canto, percusión y guitarra.

 

El lunes 18 de julio, de 11:00 a 13:30, se realizará la casa abierta del Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina, ubicado junto al Mercado Municipal de Casuarina, en la Av. Casuarina. El evento incluye un conversatorio con Pamela Cortés, cantautora, actriz y productora musical.

 

Mientras que el miércoles 20 de julio, de 11:00 a 13:30, tendrá lugar la casa abierta del Centro Municipal de Arte Teatrino, en sus instalaciones situadas en el Parque Junín de la ciudadela Ferroviaria, en la Av. Carlos Julio Arosemena, junto al Puente Cinco de Junio.

 

En tanto que en Teatrino, el conversatorio estará a cargo de Diego Chiang, cantautor y actor, y de Augusto Enríquez, actor, director de Kurombos Teatro y pedagogo teatral.