Categorías
Ciudadano

Cerca de 1000 estudiantes de una Escuela Fiscal en el sur de Guayaquil fueron beneficiados con la remodelación de sus ...

La alcaldesa Cynthia Viteri entregó la unidad educativa fiscal Ingapirca que alberga 953 estudiantes y 28 docentes, en las calles 44 y la J, Suburbio Oeste de Guayaquil, de la Parroquia Febres Cordero.

 

“No me corresponde la educación; pero pudimos lograr un acuerdo en que me abrieran las puertas y yo podría tomar 32 planteles educativos del gobierno e invertir seis millones y medio de dólares”, dijo.

 

Además, la DASE donó 953 mochilas inteligentes y equipó el centro multimedia. Su gerente Jorge Acaiturri dijo que “hasta le fecha hemos entregado 385 computadoras para 17 laboratorios de computación y 20.149 mochilas inteligentes con la mejor calidad”.

 

Los trabajos de remodelación tuvieron una inversión de USD 207.034,71 y generó 24 empleos, como lo informó el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg. “Hoy nos alberga un sentimiento del deber cumplido, que se refleja en esta cubierta, en esta nueva cancha, en un renovado y moderno laboratorio de computación, baños, pintura de fachada interna y externa, complementada además con obras sanitarias y eléctricas”.