La noche del sábado 18 de diciembre, el Vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, visitó los edificios del centro de la ciudad iluminados con el espectáculo Puerto de Luz.
“Hemos venido a recorrer y disfrutar en familia lo que está viviendo Guayaquil, a disfrutar estas fechas como se debe, en unión familiar, vengan en familia, les deseo que pasen una linda Navidad”, expresó Sánchez luego de visitar los 9 sitios icónicos del centro de la ciudad que se iluminaron.
Puerto de Luz culmina esta noche con un espectáculo de fuegos artificiales y música. El programa inicia a las 19:00 y se extiende hasta las 22:00. Para facilitar las visitas, parte de las calles del centro se cerrarán al tránsito vehicular para peatonizarlas.
Puerto de Luz tiene como objetivo convertir a la ciudad en un destino turístico en Navidad y reactivar la economía del centro de la urbe.