Categorías
Ciudadano

Cierre Nocturno, hasta el 24 de diciembre, por trabajos de interconexión, de la av. Honorato Vásquez

La Unidad Ejecutora de Proyectos con Financiamiento Externo, de la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, informa que por trabajos de interconexión del sistema de aguas lluvias, desde el miércoles 25 de noviembre, y hasta el 24 de diciembre próximo, se cerrará en forma total la calzada norte, en sentido Este- Oeste, de la avenida Honorato Vázquez (Casuarina) a la altura del campamento de Puerto Limpio, en el horario de 17h00 hasta la 05h30.

Los trabajos corresponden a la obra de pavimentación de calles, aceras, bordillos, cunetas e interconexión del sistema de aguas lluvias, que se ejecuta en las precooperativas Guerreros del Fortín 1, Nueva Prosperina etapas 2,9 y 10 , Horizontes del Guerrero 1 y Unidos por la Paz 2, en la parroquia Tarqui.

En este proyecto el Municipio de Guayaquil a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos con Financiamiento Externo, invierte alrededor de 4’700.000 dólares, beneficiando a más de 15.000 habitantes de esta zona de la ciudad.