Categorías
Ciudadano

Clausuran 5 talleres de motocicletas en el Suburbio de la ciudad

La tarde de este jueves 25 de mayo, la dirección de Justicia y Vigilancia clausuró 5 talleres de mantenimiento y reparación de motocicletas, ubicadas en el Suburbio, por no tener los permisos de funcionamiento. En una de ellas se encontró una moto presuntamente robada.

 

En el operativo intervinieron la Policía Nacional, Inspectores del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Federatarios Fiscales del Servicio de Rentas Internas (S.R.I).

 

Los establecimientos están ubicados en la 38 entre Nicolás Augusto Gonzalez y Rosendo Avilés, en la 36 entre Gómez Rendón y Brasil.

 

El Capitán Byron Zumárraga, Jefe de Operaciones Subrogante del Distrito Portete indicó que esta intervención tiene como objetivo verificar la autenticidad de los repuestos y motocicletas. “Hemos verificado que existen mecánicas, que tienen motocicletas sin la documentación pertinente. Tenemos una novedad con un vehículo que esta reportado por robo. El dueño se deberá trasladar a la policía para comprobar que es su moto.”, dijo

 

El Comisario Cuarto Municipal Henry Zambrano manifestó que los locales estaban invadiendo el espacio de la vía pública y que no tenían los permisos de funcionamiento municipal, ni el de los bomberos. “Los propietarios de los locales han sido notificados como parte de la medida cautelar. Deberán acudir a la comisaria en un plazo de 10 días para presentar los documentos en regla. La sanción que conlleva no tener los permisos es una multa de un salario básico”.

Noticias Relacionadas