Categories
Ciudadano

Comerciantes de los Mercados y de la Bahía rechazan acusaciones de tinte político

Un grupo de comerciantes, asignatarios de puestos en los mercados y de módulos en la bahía, presentaron ante la Secretaria Municipal Martha Herrera un comunicado en el que rechazan acusaciones sobre supuestos actos de corrupción, en el marco de la campaña electoral que vive el país.

 

Wendy Garzón, en representación de los comerciantes minoristas y mayoristas, destacó que por más de 20 años son miles las familias beneficiadas del modelo de administración en los mercados municipales. “Supuestamente a nosotros nos coiman para mantener el puesto, por eso estamos presentando las firmas de respaldo de los representantes de los centros de abastos de la ciudad”.

 

De su lado, Ángel Basurto, presidente de la Federación de Comerciantes de la Bahía, mencionó que son alrededor de 4.300 familias que viven del trabajo en la Bahía, quienes se sienten ofendidos por las acusaciones. “Jamás han aumentado los puestos porque un funcionario lo vende, con nuestro trabajo hemos dado estudio a nuestros hijos y nietos, realmente un sitio digno para trabajar”, resaltó.