Categorías
Ciudadano

Comerciantes que se acogieron a reubicación expenden sus productos en Explanada de Mucho Lote

En un ambiente seguro y con los cuidados contra el COVID-19, los comerciantes que se acogieron al proceso de regularización llevado a cabo por el Municipio de Guayaquil expendieron sus productos sin contratiempos en la Explanada de Mucho Lote, al norte de la ciudad.

 

El Municipio habilitó este espacio para que comerciantes informales puedan trabajar durante la temporada navideña, hasta el 6 de enero de 2022. “Somos el grupo de comerciantes Nuestra bendición, gracias a la alcaldesa que nos ha ayudado y nos ha permitido estar aquí en Mucho Lote, hemos estado trabajando duro para tener este puesto, ya no andamos en calles hemos pasado muchas cosas como sol, lluvia y hambre y mucha necesidad en esta pandemia, contó Viviana Palma.

 

Mientras que Wesner Pin contó que de dedica a la venta de todo “lo que es a la línea de vestir camisetas, pantaloneta, zapatos etc., yo recorría por todo Guayaquil para vender mi producto. Gracias a la alcaldesa y todos sus colaboradores por darnos este espacio, aquí estamos en sombra, no estamos expuestos al sol ni a la lluvia. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad que tenemos para exhibir nuestro producto”.

 

Los comerciantes hacen un llamado a la ciudadanía para que visiten el lugar y realicen sus compras navideñas allí, al mismo tiempo que ayudan a la reactivación de la economía de la ciudad.