Categorías
Internacional

Cómic Con atrajo a las familias guayaquileñas

La VI Edición de Cómic Con Ecuador reabrió sus puertas a en el Salón A del Centro de Convenciones de Guayaquil. Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, destacó que “Cómic Con ha regresado y ha regresado en medio de la pandemia con una muestra de que Guayaquil está a la vanguardia y que podemos hacer ferias presenciales con todas las medidas de bioseguridad”.

 

En el evento participaron 7 artistas gráficos internacionales y 32 nacionales, 3 cosplayers de México, Brasil y Colombia, más de 70 expositores comerciales y artesanos nacionales y tres estrellas internacionales de renombre: Ray Fisher (Cyborg en la Liga de la Justicia), Jason Geiger (Red Ranger de los Power Rangers) y Daniel Pesina (cocreador del juego Mortal Kombat e intérprete de varios personajes de este juego).

 

Bryan Vargas acudió al Comic Con con su familia. “Este tipo de evento es muy bueno ya que ayuda a lo que es el turismo aquí en Guayaquil, he disfrutado con mi familia del anime, y esta experiencia súper chévere ya que podemos disfrutar los jóvenes y toda la familia” , dijo.