Categorías
Ciudadano Internacional Social

Comité Latinoamericano de Consulta Registral entregó reconocimiento al alcalde Jaime Nebot

El Comité Latinoamericano de Consulta Registral, representado por 19 países, cuyos miembros celebran en la ciudad la Trigésima Segunda reunión, entregaron el martes 9 de abril, en el edificio de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil, un público reconocimiento al alcalde Jaime Nebot por el apoyo brindado para el desarrollo del encuentro.

En el mismo acto, el registrador de la Propiedad de Guayaquil, Ivole Zurita, entregó al alcalde Jaime Nebot, representado esa mañana por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi la Pluma de Plata “José Joaquín de Olmedo” por el apoyo constante al crecimiento institucional.

Al recibir el reconocimiento, entregado primero por el secretario del Comité Internacional, Alberto Ruiz, la vicealcaldesa Tabacchi agradeció el gesto de los visitantes recordando a los presentes, que para lograr la transformación de esta empresa fueron muchos los esfuerzos realizados, los que hoy han dado sus frutos y felicitó la gestión que ejecuta el Registrador local.
En el mismo acto, el Comité Latinoamericano de Consulta Registral reconoció la valiosa colaboración de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil, tanto en el fortalecimiento del servicio registral así como por la solidaridad y amistad demostrada entre los servidores de Latinoamérica, quienes analizarán en esta ciudad hasta el viernes 12 de abril, la situación registral.
Finalmente, los 120 delegados internacionales presentes en el acto recorrieron las instalaciones del Registro de la Propiedad de Guayaquil constatando la modernización del servicio.