¿CÓMO HACEMOS LAS DONACIONES DE LIBROS Y REVISTAS DEL PROGRAMA EDITORIAL MUNICIPAL?​ ​

PASOS A SEGUIR :

  • Las personas naturales o jurídicas del cantón que deseen recibir una donación de más de tres (3) libros, pueden dirigir oficio a la Alcaldía de Guayaquil, solicitando la donación de publicaciones.
  • La Alcaldía solicitará el informe correspondiente a la Dirección de Cultura.
  • Según el criterio de la Dirección y la disponibilidad del material bibliográfico, ésta solicitará autorización de la donación, señalando las obras a donarse.
  • ​La Biblioteca Municipal procederá a contactar al interesado para que se acerque a la Biblioteca Municipal a retirar las publicaciones.​

Las ciudadanas y ciudadanos que deseen recibir como donación de hasta un máximo de tres (3) libros, podrán acercarse y retirarlos directamente en la Biblioteca Municipal (10 de agosto y Chile) con la funcionaria encargada.

Las ciudadanas y ciudadanos que deseen donar libros a la Biblioteca Municipal, deberán contactarse con el Jefe de la Biblioteca Municipal y acudir con una carta donde expresen, por escrito, la voluntad de su donación. El material donado será direccionado al Dpto. de Procesos Técnicos para que pueda ser distribuido en las distintas salas de la Biblioteca.