¿Cómo obtengo el permiso de ocupación de la vía pública para Parqueos para clínicas, hospitales y hoteles?

REQUISITOS:

1. Tasa de Trámite de Vía Pública. Valor US$2.00.

2. Pedir la Solicitud de ocupación de Vía Pública en las Cajas Recaudadoras.

3. Escrito dirigido al Director de Uso del Espacio y Vía Pública, solicitando el espacio para el parqueo.

4. Fotocopias a colores de la Cédula de Ciudadanía y del Certificado de Votación vigente.

5. Carpeta manila con vincha.​

PASOS DEL TRÁMITE:

  • Comprar la Tasa de Trámite de Vía Pública en las Cajas Recaudadoras (Palacio Municipal, Malecón 1600 y Clemente Ballén, esq. Bloque Noreste 1, planta baja).
  • Pedir la Solicitud de Ocupación de Vía Pública en las Cajas Recaudadoras. Llenarla.
  • Original y copia de escrito dirigido al Sr. Efrén Baquerizo Adum, DIRECTOR DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA, solicitando el espacio para el parqueo. Registrar la dirección completa, números de teléfonos (convencional y celular) y correo electrónico.
  • Adjuntar fotocopias a colores de la Cédula de Ciudadanía y del Certificado de Votación del solicitante vigente. En caso de ser Compañía, Nombramiento del Representante Legal vigente.
  • Ingresar esta documentación en carpeta manila con vincha en al Área de Atención al Usuario de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública (Palacio Municipal, calle 10 de Agosto, Bloque Sur-Oeste, 3 Planta Baja) .

​NOTA.- Para el correspondiente trámite, deberá contar con la Tasa de Habilitación vigente en el caso de establecimientos comerciales, la cual será verificada en los sistemas informáticos municipales. NO DEBERÁ ADJUNTARLA.
Atención: Lunes a Viernes 8h30 a 17h00.

Tiempo estimado del trámite: 72 horas.

Se lo retira en: Con la Tasa de Trámite se acerca a las Cajas Recaudadoras (Palacio Municipal, Malecón 1600 y Clemente Ballén, esq. Bloque Noreste 1, planta baja). Cancela y le emiten el permiso​ ​