¿Cómo obtengo el permiso para la ocupación de la vía pública con plataformas, camiones hasta 12 metros de longitud?

REQUISITOS:

1. Escrito dirigido al Director de Uso del Espacio y Vía Pública solicitando el permiso de ocupación del espacio público de la grúa o plataforma.

2. Fotocopias a colores de la Cédula de Ciudadanía y del Certificado de Votación vigente.

3​. Fotocopia del Conocimiento de Embarque (Bill of Lading).

4. Carpeta manila con vincha

PASOS DEL TRÁMITE:

• Original y copia de escrito dirigido al Sr. Efrén Baquerizo Adum, DIRECTOR DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA, solicitando el permiso de ocupación del espacio público con plataformas, camiones de hasta 12 metros de longitud. Registrar la dirección completa, números de teléfonos (convencional y celular) y correo electrónico. Indicar el RUC.

 

• Adjuntar fotocopias a colores de la Cédula de Ciudadanía y del Certificado de Votación del solicitante vigente. En caso de ser Compañía, Nombramiento del Representante Legal vigente.

• Adjuntar fotocopia del Conocimiento de Embarque (Bill of Lading).

 

NOTA.- Deberá contar con la Tasa de Habilitación vigente de la bodega o del establecimiento comercial, de ser el caso, donde se realizará la descarga, la cual será verificada en los sistemas informáticos municipales. NO DEBERÁ ADJUNTARLA.

 

Ingresar esta documentación con 5 DIAS LABORABLES DE ANTICIPACIÓN A LA ACTIVIDAD A DESARROLLARSE, en carpeta manila con vincha en el Área de Atención al

Usuario de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública (Palacio Municipal, calle 10 de Agosto, Bloque Sur-Oeste, 3 Planta Baja).

 

Atención: Lunes a Viernes 8h30 a 17h00

 

Tiempo estimado del trámite: 48 horas

 

Se lo retira: En el Área de Atención al Usuario de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública (Palacio Municipal, calle 10 de Agosto, Bloque Sur-Oeste, 3 Planta Baja).