Categorías
Social

Complejo Deportivo Luis Chiriboga Parra cuenta con áreas remodeladas y beneficiará a 15.000 habitantes del suburbio

La alcaldesa Cynthia Viteri inauguró el nuevo complejo remodelado Luis Chiriboga Parra, ubicada en la calle 40 y la J, en el suburbio. Esta obra municipal beneficiará a 15.000 moradores del sector.

 

“Todos los chicos que vienen aquí han elegido el camino de ser mejores, de ser su mejor versión, de practicar deporte en vez de unirse a malas amistades. Ustedes son parte de la nueva generación que tendrá esta ciudad”, resaltó Viteri. Estas canchas se complementarán con la piscina de olas que próximamente se inaugurará al frente.

 

El director de Deportes, Carlos Álvarez, indicó que la inversión municipal es de USD 302.903. “Lo importante es que todos los usuarios, no solo de las escuelas de masificación y de otras ligas deportivas, tengan un espacio adecuado y puedan disfrutar de esta obra, que tiene más de 10 años”, expresó.

 

El trabajo de remodelación comprendió la nivelación e instalación de césped sintético en las dos canchas de fútbol, una reglamentaria y otra infantil. Además, en las canchas de cemento 2 de básquet, 2 de volleyball y una de indor se realizó la pintura de perímetro y cambio de tableros. En el evento participaron los concejales Jorge Rodríguez y Nelly Pullas.