Categorías
Social

Con un concierto finalizará Festival Internacional de Música Esmeraldas

La VI Edición del Festival Internacional de Música Esmeraldas FIME 2022 que se lleva a cabo en Guayaquil del 12 al 22 de septiembre finalizará con un concierto el jueves 22 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Centro de Arte.
 
Los 55 músicos de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil compartirán el escenario con los casi 40 jóvenes músicos inscritos en el FIME 2022, bajo la dirección de David Harutyunyan.
 
Los alumnos de violín, viola, chelo y contrabajo culminan 2 semanas intensas de ensayos, conciertos, recitales y clases magistrales donde tuvieron la oportunidad de mejorar y aprender sobre técnica, interpretación, expresión, estilo y tradición con profesores músicos profesionales.
 
El objetivo del Festival es brindar a la cultura ecuatoriana una plataforma para promover la enseñanza y el desarrollo musical al más alto nivel.
 
El concierto es gratuito y los boletos electrónicos están disponibles en la página del Teatro Centro de Arte www.teatrocentrodearte.org, cada persona podrá reservar hasta 4 boletos.