Categorías
Social Sostenible

Con una feria se concientiza sobre la importancia de los bosques

Las direcciones de Áreas Verdes, Ambiente y Vinculación con la Comunidad, junto a EMAPAG y Cuerpo de Bomberos realizaron, en coordinación con el consejo barrial de la ciudadela El Paraíso una feria para concientizar sobre la importancia de proteger zonas naturales como los bosques protectores.

 

“El Bosque Protector Cerro Paraíso ya tiene aproximadamente 5 décadas de haber sido declarado como un área protegida. Aplaudimos este tipo de iniciativas que permiten llevarnos hacia una mejor concientización sobre la importancia de estas áreas naturales que son unos pulmones para nuestra ciudad”, manifestó María Fernanda Rumbea, directora de Ambiente y Sostenibilidad.

 

En este evento también participó la cuadrilla de la División Ambiental de los agentes metropolitanos, quienes efectúan tareas de control y vigilancias en todas las áreas y bosques protegidos.

 

Mariana Burgos y Daniel Montesdeoca, integrantes del consejo barrial, agradecieron a las direcciones municipales por la actividad ellos y resaltaron los beneficios que obtiene el ser humano al vivir junto a un bosque.