Categorías
Ciudadano

Concejala Strenge entregó reconocimiento a fundadora de Narices Rojas

En el Salón de la Ciudad, la concejala Úrsula Strenge, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, entregó un acuerdo de reconocimiento a Raquel Rodríguez Gendry, fundadora de Narices Rojas Ecuador por los 15 años de labores de los payasos humanitarios.

 

En el acto también estuvieron presentes las directoras de la Mujer, Vivianne Almeida y de Inclusión Social, Ximena Gilbert, la concejala Nelly Pullas, la presidenta de la Fundación Narices Rojas, Alexandra Gonzaga, y un grupo de payasos humanitarios que llevan alegría a los enfermos.

 

“Es un reconocimiento especial a Raquel Rodríguez, fundadora de Narices Rojas, de los payasitos hospitalarios, humanitarios. Ella, a lo largo de estos 15 años ha cumplido una labor importantísima, llevando alegría a muchísimos niños enfermos y personas en condiciones de vulnerabilidad”, destacó Strenge.

 

La concejala agregó que hoy más que nunca “necesitamos celebrar la vida y vivir desde el amor, con alegría y esperanza”. Por ello resaltó la creación del primer centro de salud mental y emocional por parte del Municipio.

 

“Estamos con el corazón lleno de ilusiones porque hemos hecho bastante por la ciudad, hemos ido a lugares vulnerables, hemos asistido a cinco hospitales ininterrumpidamente y durante la pandemia lo hicimos de modo virtual. Los payasos, los voluntarios han hecho una labor increíble. Tenemos 50 voluntarios, se han capacitado más de 250 payasos con pasión por servir a la comunidad, por llevar luz a lugares vulnerables, por atenuar la tristeza y el dolor e impactar positivamente”, contó Rodríguez.