Categorías
Ciudadano

Concejo aprueba el otorgamiento de las preseas durante la Sesión Solemne del 25 de Julio

Personalidades y entidades relevantes de la ciudad recibirán las preseas al Mérito Deportivo, Cultural, Héroes Urbanos y de Inclusión, durante la Sesión Solemne por el aniversario 486 de la fundación de la ciudad a celebrarse este 25 de Julio, según lo aprobó el Concejo Municipal de Guayaquil, en su sesión ordinaria de este lunes 19 de julio.

El cuerpo colegiado aprobó por unanimidad el informe de la Comisión Permanente de Calificación para el Otorgamiento de Preseas que recomendó los nombres de Martha Lorena Fierro Baquero, Kara Briggitte Rodríguez España, Danilo Carrera Druet y el Club Guayas de Tiro y de Aviación para recibir la Presea al Mérito Deportivo.

La de Mérito Cultural para Patricia Alexandra Lucía González Avellán, conocida artísticamente como Patricia González; para la de Héroes Urbanos al Cuerpo de Infantería de Marina-Armada del Ecuador, Martha Patricia Córdova Salazar y el sacerdote Wilson Danilo Partales Malavé.

La Presea al Mérito de Inclusión es para Mercedes Betzabeth Pilaloa Alvarado y Alex Cosme Ripalda Burgos, ambos post mortem.