Categories
Comunitario

Construcción de cerramiento metálico en la ciudadela Ferroviaria tiene un avance del 98%

En la ciudadela Ferroviaria se realiza la construcción del cerramiento metálico (muro norte) de la calle 4 SO desde la avenida 14 SO hasta la avenida 15 A SO.

 

Esta obra se realizó por pedido de los moradores con la finalidad de brindar seguridad y bienestar a más de 1.000 personas que viven y transitan por este sector.

 

La construcción del cerramiento metálico sobre el muro separador de las vías de alta velocidad y de servicio se levanta en la calle 4 SO desde el puente El Velero hasta el Monumento al Pescador con un avance del 98%.

 

El Municipio invierte USD 43.188,75 en esta obra la cual contempla el cerramiento metálico de 350 metros y altura de 1.50 metros con la aplicación de pintura de cemento y esmalte. Durante la construcción se generan 50 plazas de empleos directos e indirectos.