Categories
Anuncios

Construcción de parque en la Cooperativa La Nueva Prosperina

MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL

(GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO)

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

 

RESUELVE

 

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto a la Obra: “CONSTRUCCION DE PARQUE EN LA COOPERATIVA LA NUEVA PROSPERINA”, cuya área de influencia es el predio identificado con el código catastral No. 97-0693-001, y su plazo de inicio el determinado por la Dirección de Áreas Verdes, 13 de octubre del 2015, con un tiempo de ejecución de 120 días, culminando el 30 de marzo del 2016.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio con el código catastral No. 97-0693-001, señor Mancheno Oña Cristian Rafael, necesario para la ejecución del proyecto; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos, al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y a la Dirección de Áreas Verdes.

 

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS SEIS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2017.

 

 

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN
​DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.