Categorías
Anuncios Ciudadano Comunitario

Construcción de un parque frente a la Iglesia «Madre de la Dolorosa» en el Fortín

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

RESUELVE

PRIMERO.-REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto a la Obra: CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE FRENTE A LA IGLESIA “MADRE DE LA DOLOROSA”, EN EL FORTÍN, cuya área de influencia es una parte del predio identificado con el código catastral No. 58-1638-007, y su plazo de ejecución prevista implementarse en el segundo semestre del año 2018.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios del predio con el código catastral No. 58-1638-007, señores Gustavo Arturo Arcentales Noriega y señora María Elizabeth Sánchez Alvarado, necesario para la ejecución del proyecto; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos, al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y a la Dirección de Áreas Verdes.

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIÚN DÍAS DEL MES DE MAYO DE DOS MIL DIECIOCHO.

​ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN
​DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL
(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.

Construcción de un parque frente a la Iglesia «Madre de la Dolorosa» en el Fortín