Categorías
Anuncios

“Construcción del alcantarillado sanitario en la Cooperativa 5 de diciembre”

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.

RESUELVE(*)

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto a la Obra: “CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COOPERATIVA 5 DE DICIEMBRE", cuya área de influencia es el predio identificado con el código catastral No. 48-0689-019; y su plazo de inicio de obra el determinado por la de Unidad CAF-BEDE, en el cual indica que el período de instalación del proyecto fue del 29 de diciembre de 2016 al 22 de febrero de 2018.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a la señora Vilma Cecilia Villegas Ordóñez, propietaria del predio con el código catastral No. 48-0689-019, necesario para la ejecución del proyecto; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos, al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y al Gerente General de la Concesionaria INTERAGUA.

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE A LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIUNO DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.

ARQ. CHRISTIAN PONCE VALVERDE

DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

DELEGADO DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

(*)El contenido íntegro de esta resolución puede ser consultado Aquí​

Noticias Relacionadas