Categorías
Social

Continúan la entrega de tarjetas ‘La Guayaquileña’ a diferentes beneficiarios de las direcciones municipales

La Empresa Pública Municipal de Vivienda, a través de las direcciones municipales, continúan la entrega de la tarjeta “La Guayaquileña” a integrantes del Programa “Mujeres en la Construcción” de la Dirección de la Mujer, personas con discapacidad de la Dirección de Inclusión y deportistas de la Dirección de Deportes, para que gocen de los beneficios establecidos.

La Tarjeta “La Guayaquileña” permite a los beneficiarios obtener el 10% de descuento en compras hasta USD 150 mensuales y triple punto por seis meses en las diferentes tiendas de la cadena de servicios al realizar sus compras en la ciudad de Guayaquil, como parte del convenio que mantiene la Empresa Pública Municipal de Vivienda y Almacenes TIA.

“Es una ayuda que recibimos de parte del Municipio de Guayaquil, me siento alegre porque tendremos un descuento, esto nos ayuda a tener un ahorro en nuestro hogar” expresó Wilter Calderón, beneficiario de la Dirección de Inclusión.

El convenio vigente tiene como objetivo trabajar a favor de las personas que son parte de diferentes programas de las direcciones del Municipio de Guayaquil, además de promover la reactivación económica