

COMUNICADO IMPORTANTE
Se invita a los señores contratistas a participar en un conversatorio para tratar sobre los procedimientos que en materia contractual deben observar en los diferentes procesos de contratación que desarrolla la M. I. Municipalidad de Guayaquil.
Este evento tiene como propósito precisar los requisitos o condiciones necesarias, a fin de que los señores contratistas (personas jurídicas o naturales), cumplan los mismos y de esta manera puedan interactuar de mejor manera con esta corporación municipal.
Para registrarse en el evento, por favor escoja el formulario respectivo y llénelo; usted recibirá la confirmación por dicha vía, por razones de aforo y medidas de bioseguridad, únicamente podrán asistir al indicado conversatorio, las personas debidamente registradas.
El evento se realizará el día jueves 9 de diciembre de 2021, a las 15h00, en la Municipalidad de Guayaquil, en el Salón de la Ciudad.