Categorías
Comunitario

Cooperativa 3 de Diciembre cuenta con nuevo parque

El Municipio de Guayaquil entregó un nuevo parque a los moradores de la cooperativa 3 de Diciembre, de la ciudadela San Felipe. La inversión fue de USD 87.451,47 y generó 15 empleos.

 

El concejal Egis Caicedo dijo que “este parque no es del Municipio, es de ustedes, quienes tienen la obligación de cuidarlo y protegerlo. Nosotros daremos el mantenimiento necesario”.

 

El parque tiene una extensión de 730 m2 y beneficia a alrededor de 2.500 personas, dijo la directora de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, María Fernanda Rumbea. “El día de hoy reciben 15 máquinas biodsaludables que les van a permitir mantener un estado físico adecuado, mantener una buena calidad de vida, pero lo más importante, les va a permitir tener espacios de recreación sana; no permitan que hagan vandalismo de las mesas de picnic”.

 

Mientras que el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg, explicó que “este parque es complementario a las canchas y al área de juegos de niños por lo tanto deben trabajar en conjunto para cuidarlo de manera comunitaria”.