Categorías
Ciudadano

Cooperativa Estrella de Belén se beneficia de pavimentación

La mañana del jueves 25 de noviembre Viviana Ocaña y sus vecinos que habitan en el 4to Pasaje 33 de la cooperativa Estrella de Belén vieron como su calle estaba siendo pavimentada con hormigón portland cubriendo un área de 430 m2.

 

El hormigonado se efectúa como parte de la rehabilitación de 803 cuadras en 13 cooperativas del norte de la ciudad, lo que beneficia a 62.713 habitantes. La inversión es de USD 12.150.889,47 y la obra cuenta con un avance del 76%.

 

El concejal Egis Caicedo verificó los trabajos que se ejecutaron e indicó que estas obras forman parte de la extensa lista de proyectos que ejecuta la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri en el norte de la ciudad “Estamos trabajando intensamente llevando obras de esta naturaleza a barrios, cooperativas con acciones que cambian el estilo de vida de sus habitantes, esta y otras calles están siendo rehabilitadas con hormigón asfáltico y pavimento complementando con sistemas de evacuación de aguas lluvias y la construcción en algunos sectores de sumideros dobles”, indicó. Además, se generan alrededor de 811 empleos.