Categorías
Ciudadano

Corporación Registro Civil de Guayaquil atiende en nuevo local del World Trade Center

Aplicando las normas de bioseguridad, la Corporación Registro Civil de Guayaquil emite diariamente alrededor de 100 cédulas de identidad en su nueva oficina satélite ubicada en el edificio del World Trade Center.

Desde el pasado lunes 10 de mayo, la corporación ocupa el local 3, en la Av. Francisco de Orellana, al norte de la ciudad.

La atención en dicha oficina, en la que además los usuarios pueden obtener a través del Documático sus certificados de nacimiento, matrimonio y defunciones, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Adicionalmente, la Corporación Municipal emite cédulas al instante, de lunes a viernes, en sus oficinas satélites situadas en centros comerciales como Mall del Sol y Plaza Mayor en el norte de la urbe, de 10:00 a 18:00, al igual que lo hace en el Malecón 2000, donde también se celebran matrimonios. En este lugar la atención se extiende hasta el sábado, de 10:00 a 14:00.

El costo de la cedula de identidad emitida por primera vez es de USD 10, renovación o restitución USD 14; mientras que los certificados tienen un costo de USD 3.

De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00, la Corporación Registro Civil de Guayaquil atiende en la oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós, así como en el edificio El Crillón, frente al Palacio Municipal; junto a las salas de velación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, oficina del Terminal Terrestre, 25 de Julio y en la parroquia Posorja.