Mantener habilitados los servicios de cedulación, así como la emisión de certificados, inscripciones y celebración de matrimonios, tanto en el área urbana, como rural, de este cantón, fue la meta trazada por la Corporación Registro Civil de Guayaquil, que en agosto superó los cálculos establecidos, a pesar de la situación que aún se mantiene en el país, a causa de la pandemia del COVID 19.
En el tiempo establecido, se emitieron 19.095 cédulas de identidad. De esta cifra, 4.058 corresponden al trabajo realizado a través de las brigadas móviles de cedulación con las que el Municipio llegó, tanto a la Isla Puná, así como a las cooperativas Luis Suárez Tobar de Florida Norte, Valle Hermoso, de Monte Sinahí, Trinidad de Dios y Gallegos Lara, ubicadas al norte de la urbe; además de Barrio Lindo y Cuerpo Consular de Damas, en el sur; los centros comerciales City Mall y Plaza Mayor y, la oficina que atiende en el World Trade Center.
A esto se suma la emisión de 21.006 certificados y 477 inscripciones y celebraciones de matrimonios, de los cuales, 10 se realizaron en la isla Puná, parroquia rural perteneciente a este cantón.