Categorías
Ciudadano

CUACME mantiene operativos de recuperación de vía pública en la Terminal Terrestre, Mucho Lote 2, Bahía, entre otros ...

Un total de 80 agentes metropolitanos mantienen operativos de recuperación del espacio público en Mucho Lote 2, la Pradera 1, Terminal Terrestre, en los alrededores del nuevo mercado municipal de la ciudadela Martha de Roldós, la calle principal de la Alborada. Y en la Bahía permanecen 160 agentes con el mismo objetivo.

 

“Los puntos más conflictivos siguen siendo los alrededores de la Bahía, en las calles Coronel y Huancavilca. Cacique Álvarez y la Av. Olmedo es otro lugar que los informales pretenden retomar para asentarse, a este punto le ponemos muchísimo cuidado. Otro lugar conflictivo es el Mercado Central”, explicó Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME).

 

CUACME realiza esta tarea al mismo tiempo que participa en los operativos antidelincuenciales con la Policía Nacional con 82 agentes metropolitanos y 10 camionetas.

 

Por otro lado, este lunes 15 de noviembre, uniformados del CUACME intervinieron en la calle principal de ingreso a la Florida Norte y en los alrededores del Complejo Judicial del sector, donde recuperaron el espacio público ocupado por comerciantes informales.