Categorías
Social

Culminó un nuevo taller del programa Voy A Ser Mamá con 120 beneficiarias

La Empresa Pública Desarrolló, Acción Social y Educación (DASE) organizó la Fiesta del Bebé, un evento por la finalización de los talleres del programa Voy A Ser Mamá, una guía para las futuras madres, que promueve una maternidad saludable a través de clases teóricas y prácticas.
 
120 beneficiarias disfrutaron momentos de integración, por la culminación de talleres que las capacitaron integralmente para el recibimiento de sus bebés.
 
La subgerenta de la DASE, Amalia Gallardo, explicó la importancia de este programa para las madres y toda la familia: “Gracias al programa Voy a Ser Mamá, podemos ser parte de tu historia y la de tu bebé, por eso pido un aplauso para las 120 madres que han culminado sus talleres teóricos y prácticos. Este es un programa gratuito, que contribuye a la equidad, para que ustedes puedan acceder a un servicio de primera”.
 
Cristina, una de las beneficiarias de este programa, contó su experiencia: “Agradezco a la alcaldesa Cynthia Viteri ya que he aprendido muchas cosas. El curso nos ha enseñado a relajar los músculos para contribuir a un parto normal. Estoy muy agradecida por este proyecto”.