Categorías
Ciudadano

Damnificados del aluvión en Quito agradecen la ayuda enviada por Guayaquil

El reparto estuvo a cargo de los Voluntarios Solidarios Cynthia Viteri, personal municipal, de la Corporación para la Seguridad Ciudadana (CSCG), Grupo Élite del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME), personal de la Dirección de Salud, entre otros. Martha Herrera, presidenta de Voluntarios Cynthia Viteri, lideró el equipo guayaquileño que ingresó a la zona cero, afectada por el fenómeno natural provocado por el fuerte invierno.
 
“Somos coordinadores del barrio, estamos agradecidos de corazón de que usted se haya acordado de Quito ¡Dios le pague señora Cynthia Viteri! Son las palabras de Quito. No es un granito de arena, es una montaña de ayuda para esta pobre gente que ha perdido a su familia, que ha enterrado a sus muertos, Dios le pague por estar aquí con nosotros”, manifestó Lucía Llumipanta, una de las damnificadas.
 
“Le agradezco muchísimo a la Alcaldesa, es algo que no me esperaba en estos momentos que estamos pasando. Este kit nos va a ayudar bastante para nosotros sustentarnos”, señaló Rocío Cuñez.
 
“Estamos agradecidísimos, porque nos hacen falta muchas cosas, creo que hasta recuperar todo pasará bastante tiempo. ¡Muchísimas gracias a nuestros hermanos de Guayaquil, de parte de todas las familias de aquí!”, expresó Lizbeth Chalco, moradora de La Comuna de San Millán.