Categorías
Social

DASE abre cuarto punto para la entrega de tablets del programa Generación Digital

La Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), desde el lunes 24 de enero y en horario de 14:00 a 16:00, realizará las entregas de tablets del programa Generación Digital en un nuevo punto; será en los bajos del edificio Martín Avilés, ubicado en la Plaza de la Administración, en Clemente Ballén y Pichincha.

 

Allí se atenderá a beneficiarios que previamente fueron notificados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, distanciamiento, aforo reducido y solicitud de carné de vacunación.

 

Este nuevo punto se suma al CAMI Pascuales y al CAMI Cisne 2, donde se realizan las entregas en horarios de 8:30 a 15:00 y de 10:00 a 19:00 en el Centro Comercial Unicentro, local #107.

 

Los estudiantes deben presentar su cédula de identidad y su Certificado de Premiación Autorizado para retirar su dispositivo. Para mayor información los interesados pueden contactarse a las redes sociales @dasealcaldiagye, al correo [email protected], al celular 0984646687 o a la página web www.generaciondigitalgye.com

 

Generación Digital beneficia a 122.000 estudiantes con la entrega de una tablet de 8 pulgadas con protector y teclado bluetooth, con sistema operativo Android 11, memoria interna de 32G, cámara de 5.0 megapixeles y ranura para tarjeta SIM.